Browser Quest

Navegando por PixFans me he encontrado con esta curiosidad: un juego hecho por el equipo de Mozilla para jugar desde el navegador. Me ha parecido muy curioso y me he decidido a probarlo un rato. Al principio lo he encontrado bastante soso, pero despues de jugar un rato me ha enganchado. Sobre todo por el tema del multijugador y la sencillez. Me encanta dar con curiosidades de este tipo.

No centramos en un mapeado no muy grande y una serie de objetivos a cumplir. Se trata de un juego muy cortito. No he llegado a cumplir todos los objetivos pero si que he conseguido vencer al final boss, algo que se puede conseguir en 15 minutos de juego. Segun se avanza al norte los enemigos son mas poderosos y van dejando mejores armas y armaduras. Al final hay una caverna donde nos espera un esqueleto gigante sentado en un trono.

El aspecto es muy sencillo y a la vez muy adictivo tras un rato. El mapeado se parece muchisimo al Zelda de Snes y esta lleno de detalles de otros juegos clasicos. La verdad es que es un pelin pobre graficamente. Las melodias son bastante aceptables. El mayor encanto del juego en resumidas cuentas es la sencillez y el ser multijugador.

Aqui dejo el enlace para jugar desde el mismo navegador: http://browserquest.mozilla.org/

3 comentarios: