Silver

Un juego que salio en 1999 para PC y en 2000 para Dreamcast. En la epoca en que Diablo se hizo popular y marco escuela. Este es uno de esos juegos que no existirian si no fuese por Diablo. Tuvo una buena aceptacion por parte de la critica aunque no fue especialmente vendido. Algo que quizas se deba mas a que saliese en Dreamcast en vez de en otras consolas.

La historia nos pone en la piel de David, un joven guerrero que presencia como el emperador Silver decreta que todas las mujeres jovenes deben ser raptadas y llevadas a su castillo. Incluida su mujer. Tras comenzar la busqueda, se encuentra con que tiene que encontrar primero ocho orbes magicos.

Se podria decir que debe mucho a Diablo en todos los aspectos. Los graficos eran buenos y la poca musica que sonaba, era aceptable. La dificultad a veces era un tanto excesiva en parte debido al diseño de algunos escenarios algo confusos. Los combates eran en tiempo real. Se trata en conjunto de un juego mas que correcto.

A dia de hoy no resulta dificil conseguir una copia para PC y jugarlo. Vale la pena probarlo, es un juego ameno y entretenido sin llegar a ser una obra maestra.


Mi nota personal: 7

4 comentarios:

  1. Hola, intento buscar el juego por internet pero no hay manera, no sabrás de algún sitio donde pueda conseguirlo no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues la verdad desde que quitaron Megaupload esta todo mas complicado de encontrar.Prueba en Vagos, pero tienes que tener cuenta para poder descargar.
    Un saludo

    ResponderEliminar