Fallout 3

Se trata de uno de los mejores juegos que he probado jamas. Todos los fallos que tenia el Oblivion estan corregidos en este titulo. Un juego que salio para PC, Xbox 360 y Ps3 en 2008. Una autentica obra maestra que me ha sorprendido muchisimo.

Cuenta con un argumento en mi opinion bastante interesante: el protagonista nace en un refugio nuclear ya que hace años hubo una gran guerra y algunos afortunados pudieron quedarse a vivir en varios de estos refugios para evitar la radiacion. Cuando el protagonista tiene 19 años de edad, el padre de este que es el medico del refugio, por alguna razon y sin dar explicaciones a su hijo, huye del refugio. Lo que provoca que los guardias de seguridad maten al mejor amigo del padre para intentar cogerle. El protagonista se ve en la tesitura de enfrentarse al supervisor del refugio y matarle para poder escapar. El supervisor es a la vez el padre de la mejor amiga del protagonista. Una vez escapa, se encuentra con el yermo radioactivo y comienza a seguir los pasos de su padre para averiguar por que se marcho.

Graficamente es correctisimo. No tiene unos graficos espectaculares pero no se le pueden sacar fallos importantes. La banda sonora es un mero acompañamiento al juego. El sistema de niveles es bastante interesante. La cantidad de armas que pueden usarse es increible. Es un juego muy variado. La libertad es total: uno decide si atacar a todo el que pueda para robarle lo que tenga o dedicarse a ayudar a la gente y castigar a los malechores. Si uno se entretiene con las misiones secundarias puede llegar a hacerse muy largo.

Me parece uno de los mejores rpg que he jugado jamas. Me ha tenido enganchado durante casi un mes a la Xbox y la verdad es que me ha dejado con ganas de mas. Sinceramente no me lo esperaba tan bueno.


Mi nota personal: 9

2 comentarios:

  1. grandisimo juego, yo debi jugar unas 150 horas sin contar expansiones

    un detalle, no hace falta matar al supervisor, de hecho yo no lo mate en mi partida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes razon. Lo he rejugado hace unos dias y no es necesario matarle. Gracias por el apunte!
      Un saludo!

      Eliminar